• heritagen.cenits.es

Segunda reunión del proyecto Heritagen

admin      0

Segunda reunión del proyecto Heritagen

El día 18 de Septiembre de 2017 se celebró en la sede social de la Fundación COMPUTAEX la segunda sesión de coordinación del proyecto Heritagen. Esta vez se reuniron; Silvia Romero Chala (en representación del Hospital San Pedro de Alcántara), Jonathan Gómez Raja (en representación de FundeSalud) y José Luis González Sánchez, Manuel Alfonso López Rourich, Felipe Lemus Prieto y Rubén Borrasca Sánchez (en representación de COMPUTAEX).
Para comenzar, se realizón una presentación de un primer boceto de la imagen corporativa del proyecto. Nace con esto la idea de creación de un perfil destinado al proyecto en la red social Twitter.
Uno de los puntos más importantes de la reunión era la elección de la enfermedad a estudiar y de la localidad sobre la que realizar el estudio. La Unidad de Inmunología del Hospital San Pedro de Alcántara propone realizar el estudio sobre las enfermedades inmunodeficientes. Esta propuesta es bien aocgida por el resto de asistentes, considerándola como una opción con bastante potencial. En cuanto a la localidad en la que realizar el estudio, en los próximos días la propondrán los especialistas en genética molecular.
Otro de los aspectos importantes tratados en la reunión es la seguridad y protección de los datos. Se crearán los protocolos de seguridad necesarios para garantizar la total protección de los datos de las personas estudiadas en el proyecto.
 
[Best_Wordpress_Gallery id=»1″ gal_title=»segunda reunion»]
 
Se propone la siguiente reunión para finales de Noviembre de este mismo año.