• heritagen.cenits.es

Primera reunión del proyecto Heritagen

admin      0

Primera reunión del proyecto Heritagen

El pasado 6 de Junio de 2017 tuvo lugar la primera sesión relacionada con el proyecto Heritagen. Esta reunión se celebró en la sede social de la Fundación COMPUTAEX, en Cáceres, y reunió a representantes de la Unidad de Inmunología del Hospital San Pedro de Alcántara, la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) y la Fundación COMPUTAEX.
Fué una primera toma de contacto en la que se tomaron una serie de decisiones como; fecha de inicio del proyecto, contratación de técnicos necesarios para llevar a cabo la realización del proyecto, realizar la solicitud de contratación de dichos técnicos y realizar un proceso de selección de los candidatos a los puestos.
También se llega a la conclusión de la necesidad de un logo como imagen corporativa del proyecto, así como una página web en la que se mostrará información relevante del estado del trabajo.
Se presentan los presupuestos disponibles para la contratación del personal técnico y para la compra de material fungible. También se muestra el cronograma que recopila la temporalidad y tareas de las actividades planteadas.
Se establece una segunda sesión para mediados de Septiembre de 2017.