• heritagen.cenits.es

Reunión en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia

admin      0

Reunión en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia

El día 12 de julio tuvo lugar una reunión en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia a la que acudieron, además del personal investigador del proyecto, Miguel Álvarez Bayo (director de FUNDESALUD), Irene Fernández-Matamoros García (gerente del área de salud de Plasencia), el director médico, la directora de enfermería y algún otro miembro del equipo del área de salud de Plasencia.
El objetivo de esta junta es el de realizar una introducción a los facultativos sobre el proyecto HeritaGen y explicar los objetivos que persigue. Además de esto, se aclaran las funciones que tendrían que desarrollar desde este centro de salud.
Tras esta introducción y definición de HeritaGen, se resuelven todas las dudas que tienen los facultativos del centro de salud, especialmente las tareas que tienen que llevar a cabo desde este centro.
Llegando al final de la reunión, Irene expresa el visto bueno al proyecto, mostrando su interés en colaborar y permitiendo la participación de los centros de salud de Cabezuela del Valle y Casas del Castañar e includo del propio Hospital Virgen del Puerto.
Agradecer a cada uno de los presentes por el esfuerzo de asistir a esta reunión, así como su disponibilidad a colaborar en el proyecto.